RECURSOS

La Fundación HG quiere que todos experimenten la tranquilidad de estar preparados para una enfermedad grave y el final de la vida. Para mejorar el acceso y la calidad de los servicios, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros socios al sur del Condado de Monterey para aprender cómo apoyar y cuidar a las familias latinas de una manera que respete la cultura, las tradiciones familiares y la fe. Si bien nuestros esfuerzos físicos se centran en los condados de Monterey y San Benito en California, nuestro sitio web está diseñado para ayudar a las personas en todo el país.

Para recibir información y recursos gratuitos en español, comuníquese con Erandi Escareño [email protected] | 831.888.6974.

NOTAS PARA
MI FAMILIA

LEER, ESCUCHAR,
VER + APRENDER

DIRECTIVAS ANTICIPADAS + POLSTS

COMPRENDIENDO HOSPICE + CUIDADO PALIATIVO

PREPARAR + ORGANIZAR

RECURSOS COMUNITARIOS COMPARTIDOS

LOS BÁSICOS

La atención al final de la vida se enfoca en brindar comodidad, alivio del dolor y apoyo a las personas con enfermedades graves o aquellas en su etapa final de afecciones médicas avanzadas. La atención al final de la vida está abierta a personas de todas las edades, incluidos los niños, y se ofrece en el hogar. Los cuidadores ayudan tanto a la familia como al paciente. Hay dos tipos de cuidados al final de la vida: cuidados paliativos y cuidados de hospicio.

Los servicios generalmente están cubiertos por Medicare, Medi-Cal y la mayoría de las compañías de seguros sujetas a deducibles de pólizas individuales, coseguros y limitaciones de bolsillo. Pídale a su proveedor de atención médica más información sobre la cobertura de seguro y / o asistencia financiera.

Una parte importante de recibir la atención que desea al final de la vida es prepararse con anticipación. Las siguientes guías proporcionan una descripción general de los aspectos de la preparación para el final de la vida útil para ayudarlo a comenzar y completar su preparación. Todas las guías son GRATUITAS para usted y su familia o amigos.

CARTAS DE AMOR

Todos quieren dejar un legado de amor gratitud. Una forma duradera de hacer esto es escribir lo que Hospice Giving Foundation llama Cartas de amor. Idealmente, escriba cartas cuando esté sano. Sin embargo, si se entera de que tiene una enfermedad grave, esperamos que encuentre tiempo para escribir cartas a las personas más importantes de su vida. Descargue la guía de Cartas de amor de la Fundación HG para conocer nuestras sugerencias.

Ponga sus deseos por escrito:

COMPLETE LA DIRECTIVA ANTICIPADA DE ATENCIÓN MÉDICA

Las Directivas anticipadas de atención médica (AHCD) son formularios legales que le permiten decidir cómo desea recibir atención si se enferma gravemente. Los AHCD le permiten elegir un tomador de decisiones médicas, decidir qué atención desea en una emergencia médica y darle a su tomador de decisiones la capacidad de tomar ciertas decisiones. Sin un ACHD completo, el equipo médico tomará todas las decisiones médicas por usted.

En HG Foundation creemos que todas las personas deben tener una directiva anticipada de atención médica completa. Comience descargando y tomando el Compromiso HOPEGives y prometa completar su AHCD. Luego, siga este enlace para descargar su copia del formulario AHCD de Prepare for Your Care. Primero seleccione su estado, luego su idioma.

Reúna toda su información en un solo lugar:

NOTAS PARA MI FAMILIA

Notas Para Mi Familia es otra herramienta gratuita desarrollada por Hospice Giving Foundation. Esta herramienta de organización le permite recopilar toda la información personal, de salud y financiera importante en un lugar conveniente. Completar Notas Para Mi Familia ayuda a que usted y los miembros de su familia tengan tranquilidad.

DESCARGUE SU COPIA AHORA

Nota: Otras páginas del sitio web de la Fundación HG tienen más información y descripciones de los recursos y la atención al final de la vida. Simplemente vaya a la página y active el botón de traducción al español en la esquina superior derecha de la página. Gracias.