TALLERES EN ESPAÑOL

Hospice Giving Foundation quiere ayudarte a ti y a tu familia a tener tranquilidad y confianza para estar preparados para tomar esas difíciles decisiones para una emergencia médica o cuando se trata de cuidados al final de la vida. La planificación anticipada es más que atención médica. Se trata de dejar que las personas que amas conozcan tus deseos.

CÓMO HABLARLES A LOS NIÑOS SOBRE LA MUERTE

Hablar con los niños sobre la muerte no es fácil para los padres ni para los educadores. La mayoría de las veces evitamos la conversación hasta el momento en que muere una persona especial en la vida de un niño. Sin embargo, por más difícil que sea, es importante descubrir formas de incluir este tema en la educación de los niños y en la vida familiar.

Acompáñenos en esta presentación gratutita en español para explorar maneras de cómo abordar cuidadosamente ete tema con los niños, además de comprender cómo los niños experimentan el duelo después de la muerte de un ser querido y cómo identificar cuándo se requiere la ayuda de un profesional.

Orador:

Sábado 20 de abril de 2024
10:00 AM – 12:00 PM

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe
2215 N Main St, Salinas, CA 93906

CARTAS DE AMOR

Te invitamos al taller virtual en español donde escribiremos juntos cartas llenas de bondad y amor a nuestros seres queridos para que puedan llevar a cabo tus deseos incluyendo tu cuidado médico para los años venideros.

Los poetas, Adela Castillo y José Alejandro Morán de Noche Bohemia, te ayudarán a expresar tus deseos y sentimientos por medio de estas cartas personales.

Apreciamos a Chevron North America, Harden Foundation, Montage Health, Monterey Peninsula Foundation, Rotary Club of

Carmel-by-the-Sea, Salinas Valley Health, US Bank Foundation y Yellow Brick Road Benefit Shop

por su apoyo generoso a los programas educativos de HG Foundation.