TALLERES EN ESPAÑOL

Hospice Giving Foundation quiere ayudarte a ti y a tu familia a tener tranquilidad y confianza para estar preparados para tomar esas difíciles decisiones para una emergencia médica o cuando se trata de cuidados al final de la vida. La planificación anticipada es más que atención médica. Se trata de dejar que las personas que amas conozcan tus deseos.

ENFRENTANDO ENFERMEDADES GRAVES:
QUÉ SIGNIFICAN LAS OPCIONES DE TRATAMIENTO Y CÓMO TOMAR ESAS DECISIONES

Tomar decisiones sobre la atención médica de nuestro ser querido cuando enfrenta una enfermedad grave o está cerca del final de la vida puede ser difícil. La preparación de la atención médica por adelantado permite que uno piense en temas importantes y conozca las opciones de tratamientos médicos que uno puede elegir recibir o no.

En esta sesión interactiva se explicará acerca de la resucitación cardiopulmonar, los tratamientos enfocados en la comodidad, los antiobióticos, los líquidos intravenesos y la nutrición artificial/alimentación por tubo.

Oradores:
Dr. Jaime González, Salinas Valley Health
Dr. Juan Magaña, Community Hospital of the Monterey Peninsula y CCVNA

Miércoles, 22 de mayo de 2024
5:00-7:00 PM

Biblioteca César Chávez, salón BHC
615 Williams Rd, Sallinas CA 93905

CARTAS DE AMOR

Te invitamos al taller virtual en español donde escribiremos juntos cartas llenas de bondad y amor a nuestros seres queridos para que puedan llevar a cabo tus deseos incluyendo tu cuidado médico para los años venideros.

Los poetas, Adela Castillo y José Alejandro Morán de Noche Bohemia, te ayudarán a expresar tus deseos y sentimientos por medio de estas cartas personales.

Apreciamos a Chevron North America, Harden Foundation, Montage Health, Monterey Peninsula Foundation, Rotary Club of

Carmel-by-the-Sea, Salinas Valley Health, US Bank Foundation y Yellow Brick Road Benefit Shop

por su apoyo generoso a los programas educativos de HG Foundation.